Raúl Jiménez está entre las condiciones que pone Aubameyang para renovar con el Arsenal luego de ganar la FA Cup.
Pierre-Emerick Aubameyang ha puesto condiciones para renovar su contrato con el Arsenal luego de ganar la FA Cup, entre las solicitudes del delantero gabonés, es fichar a seis futbolistas para tener una plantilla más competitiva, entre ellos se encuentra en mexicano Raúl Jiménez, quien selló una temporada de 17 goles en la Premier League con el Wolverhampton.
De acuerdo al medio francés, le10sport, Aubameyang, quien tiene contrato con los Gunners hasta junio del 2021, ha solicitado a su directiva trabajar sobre la siguiente lista de jugadores: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Philippe Coutinho (Barcelona), Moussa Dembele (Olympique de Lyon), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Thomas Partey (Atlético de Madrid), Ousmane Dembele (Barcelona) y Memphis Depay (Olympique de Lyon), además de mantener a Alexandre Lacazette, artillero que en los últimos días ha sido ligado con la Juventus.
El gabonés deseaba jugar la siguiente edición de la Champions League, pero se tendrá que conformar con la Europa League, luego de conseguir su boleto tras vencer al Chelsea en la final de la FA Cup, por lo que el atacante buscará competir por la ‘Orejona’ para la 2021/2022 y ante ello, además de solicitar un aumento salarial también pide formar una mejor plantilla.
De acuerdo al reporte del medio galo, Aubameyang sueña con la llegada de Ousmane Dembele, sin embargo, de los jugadores que ha recomendado a la directiva, el atacante del Barcelona luce el más complicado, toda vez que el habilidoso jugador no quiere salir del conjunto español.
Aubameyang y Jiménez fueron de los jugadores que destacaron en la tabla de goleadores de la Premier League. El gabonés marcó 22 tantos y estuvo a uno de Jamie Vardy, líder en dicho rubro, mientras que el mexicano terminó con 17 anotaciones.
Tanto el Arsenal como el Wolverhampton clasificaron para la actual Europa League, sin embargo, los Gunners cayeron en los octavos de final ante el Olympiacos, conjunto que es el rival de los Wolves en los cuartos de final, instancia en la que empataron 1-1 en la ida, llave que finalizará este jueves.