<
>

Joel Valencia jugó algunos minutos en la clasificación del Brentford en la Copa de la Liga

@BrentfordFC

Joel Valencia jugó apenas algunos minutos en el triunfo del Brentford, por penales, ante Wycombe Wanderers. De esta manera las "Abejas" avanzaron a la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Uno de los embajadores de Ecuador en Europa, Joel Valencia, que estuvo cerca de jugar en la Premier League (su equipo perdió la clasificación ante el Fullham) fue protagonista de la clasificación de su equipo en la Copa de la Liga. El ecuatoriano entró faltando 5' minutos para el final del partido, en ese momento las "Abejas" igualaban 1 a 1 ante Wycombe Wanderers. Ethan Pinnock (32'), fue el autor del primer tanto para el Brentford, que por un descuido defensivo recibió el gol de la igualdad definitiva por intermedio de Daryl Horgan (76'), lo que derivó en la definición desde los tiros desde el punto de penal, donde el equipo de Londres ganaría por 4 a 2.

Las "Abejas" debutarán ante Birmingham por el Championship el próximo sábado a las 6:30 hora Ecuador en busca del ascenso a la Premier League.