<
>

Klopp reconoce que la llegada de Thiago es "prometedora" para Liverpool

Liverpool hizo oficial el fichaje de Thiago Alcántara y el director técnico de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, reconoció que la llegada del español luce “prometedora”

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha señalado que la llegada de Thiago Alcántara a Anfield procedente del Bayern Múnich "parece bastante prometedora".

Este viernes, los 'Reds' hicieron oficial el fichaje del Alcántara, quien la campaña anterior ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League con el Múnich. A través de su cuenta oficial de Twitter, Liverpool compartió las primeras imágenes de Thiago en las instalaciones del club y vistiendo la casaca oficial. El mediocampista español firmará un contrato de cuatro años en Anfield y portará la camiseta número 6.

De cara al partido ante Chelsea, Klopp señaló en conferencia de prensa previo a que se hiciera oficial lo de Alcántara, que le ilusionaba el futbolista español por el nivel que ha demostrado con el Múnich.

"Parece bastante prometedor. Tengo las manos bastante atadas. Podría ser útil para los fanáticos mirar los canales de LFC hoy", expresó.

Por su parte, Thiago utlizó su cuenta de Twitter para despedirse de la directiva y la afición del Bayern. "Sí, he tomado la decisión más difícil de mi carrera deportiva. Cerraré este capítulo en este maravilloso club, el club donde crecí y me desarrollé como jugador durante los últimos siete años.

"Victorias, éxitos, momentos alegres y algunos momentos difíciles también. Pero de lo que más orgulloso estoy es de haber llegado a Múnich siendo un joven lleno de sueños e irme tras haberlos cumplido y sentirme identificado con un club, una historia, una filosofía, lengua y cultura.

"Contigo, mi familia del Bayern que me trató tan bien y me amó cada segundo. Mi decisión es puramente deportiva. Como futbolista, quiero y necesito nuevos retos para desarrollarme como lo hice aquí. Bayern siempre será mi hogar. Gracias, FC Bayern".