<
>

Gallagher festeja la renovación de Guardiola y ahora pide el fichaje de Messi

play
La polémica no termina: la furia de Messi en su llegada a Barcelona (0:44)

La Pulga se mostró enojado cuando pisó el aeropuerto y disparó contra todos. (0:44)

La renovación de contrato de Pep Guardiola con el Manchester City no solo se celebró por la estancia del técnico en el club, si no porque la posibilidad de que Lionel Messi llegue la próxima temporada sigue abierta.

Uno de los seguidores más fieles y populares del City, Liam Gallagher, exvocalista de la banda Oasis, celebró en sus redes sociales la renovación de Pep, pero sobre todo lanzó una petición muy concreta: “Messi, next” (Messi, el siguiente)”, escribió el músico en un tuit.

Gallagher es un reconocido como uno de los fans más fieles del Manchester City y ha coincidido en diversas ocasiones con Pep Guardiola y futbolistas del plantel con quienes lleva una buena relación.

Cabe recordar que Lionel Messi quedará libre a final de temporada y ya expresó su deseo de salir de la institución, situación que parece no haber cambiado, pues apenas ayer expresó ya estar “cansado” de ser señalado como el culpable de todo lo que pasa en el Barcelona.

Apenas el pasado verano, cuando Messi mandó el burofax para anunciar su deseo de abandonar el Barça, Gallagher se pronunció sobre su posible fichaje e incluso se comprometió a dar un concierto en Argentina si Leo fichaba con el City.