<
>

¿James de atacante? Para Carlo Ancelotti se puede adaptar bien

Por la fecha 18 de la Premier League, Everton derrotó 1-2 en su visita a Wolverhampton en un juego en el que Carlo Ancelotti debió usar como atacantes de manera inusual a James Rodríguez y a Gylf Sigurdsson, ante la baja de su goleador Dominic Calvert-Lewin y algunas molestias físicas que sufre Richarlison.

En diálogo con Sky Sports, Ancelotti habló del trabajo en punta del colombiano que rotó constantemente en la posición con el islandés Sigurdsson y del sistema al que tuvieron que adaptarse ante las ausencias de los delanteros naturales de los Toffees: "Los jugadores que estaban disponibles y no estaban tan cansados después de la FA Cup se adaptaron muy bien. La posición de James y Sigurdsson al frente fue realmente buena. Tuvimos oportunidades con Lucas Digne y con Alex Iwobi. Nos adaptamos bien a las características de nuestros jugadores".

Es el tercer partido consecutivo de James Rodríguez con el Everton, por lo que ha disputado todos los encuentros con su club en lo que va de 2021.

Everton ganó con goles de Alex Iwobi y Michael Keane y ahora visitará el próximo domingo al Aston Villa por la Premier League. En la competición el equipo donde también milita Yerry Mina se encuentra cuarto con 32 unidades y a 4 del líder Manchester United.