El mediocampista colombiano de Everton James Rodríguez estaría en carpeta del Milan de Italia para la próxima temporada.
El cucuteño podría llegar en reemplazo de Hakan Calhanoglu que se iría al Inter. La Sería A podría ser el destino de James tras las dificultades mostradas en la temporada 2020-21 en Everton.
De acuerdo con Sky Sports, el Milan estaría interesado en llevar al colombiano a su plantilla para ocupar el lugar que dejaría Hakan Calhanoglu que partiría hacia su clásico rival. Otras de las opciones que maneja el equipo Pioli son Hakim Ziyech, Rafinha y Thomas Lemar, sin embargo, James sería una de sus principales cartas.
James Rodríguez tiene actualmente contrato con Everton hasta 2022 y su valor en el mercado está cerca de los 30 millones de euros.
La salida de Ancelotti de Everton también podría potenciar la decisión del colombiano para llegar a Italia. El mediocampista se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras no ser convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América que se disputa en Brasil.