<
>

James comienza la pretemporada con Everton al comando del técnico Rafa Benítez

James Rodríguez volverá a los entrenamientos de Everton @Everton

El mediocampista James Rodríguez regresó este lunes 5 de julio a los trabajos con Everton en la sede deportiva del equipo. La pretemporada incluye un amistoso contra Millonarios en Estados Unidos a final de mes.

La nueva etapa del conjunto inglés está en marcha. La base del plantel, excepto los jugadores que aún disputan la Copa América y la Eurocopa, ya se reunió en el USM Finch Farm para preparar el calendario 2021-2022 con las tres competencias locales: Premier League, FA Cup y la Copa de la Liga.

James arribó a la sede y tras los chequeos médicos de rigor, pasó al gimnasia para las primeras pruebas físicas. También lo hizo el nuevo entrenador Rafa Benítez, elegido como el sucesor de Carlo Ancelotti. El regreso del colombiano estuvo precedido por rumores de la prensa internacional sobre su posible salida a otros equipos. La relación fría que guarda con el entrenador dificultaría la convivencia para lo que viene.

Everton incluyó en su plan de preparación un amistoso contra Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos el próximo 25 de julio. Su debut por la liga local será el 14 de agosto contra Southampton en Goodison Park.