Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Chalobah, de recoge balones a ganador de la Supercopa con Chelsea

Hace unos años Trevoh Chalobah, era recogebalones y después de un largo periodo ganó con el Chelsea 

El mediocampista ingles Trevoh Chalobah pasó de ser recoge balones del Chelsea a ser titular con los 'Blues' en la Supercopa de Europa que conquistó la plantilla inglesa el pasado miércoles ante el Villarreal.

La cuenta de Twitter de ESPN UK compartió una imagen en la que se aprecia a un joven Trevoh viendo desde la banda al argentino Lionel Messi durante un partido entre Chelsea y Barcelona en el cual se dedicó a pasar los balones a las estrellas de ambas plantillas.

"Trevoh Chalobah. De recoge pelotas del Chelsea a ganador de la Supercopa”, escribió ESPN UK.

Con 22 años, Chalobah es considerado como uno de los mayores talentos de la cantera del Chelsea y parece que esta temporada podría tener más minutos en el primer equipo del conjunto londinense al ser titular en la Supercopa de Eurocopa y ser uno de los pocos jugadores que disputó todo el compromiso.

La pasada temporada, Trevoh Chalobah fue cedido al FC Lorient de Francia y en la campaña 2019/20 fue prestado al Huddersfield Town. Hasta el momento se desconoce si el mediocampista se quedará en Stamford Bridge o tendrá una nueva cesión.

^ Al Inicio ^