Ya es bien sabido el dolor de cabeza que se ha vuelto Alexis Sánchez para el Inter de Milán, los nerazzurri buscan actualizar su plantilla en un tono acorde a su situación económica, siendo la prioridad encontrarle club a Sanchez, quien no esta considerado para la venidera temporada y es de los sueldos más altos del plantel.
Según el medio Inter News, esta vez el cuadro que hace de local en el barrio San Siro intentó persuadir a Alexis con 4 millones de la divisa europea para que se desvincule del club, el tocopillano no está considerado por la directiva ni el entrenador, Simone Inzaghi, para la temporada 2022-2023.
Ante esta nueva situación, el ex Arsenal, Manchester United y Barcelona dio un rotundo y tajante no a la directiva lombarda, pero colocando sobre la mesa la idea de una indemnización de 5 millones de euros, la que sería aceptado por la entidad.
El problema más grande que posee el subcampeón de Italia es que no puede realizar más fichajes, debido a que Alexis es uno de los sueldos más altos del plantel y la intención de traer a Paulo Dybala cada vez se volvió más improbable.