Si bien Alexis Sánchez todavía no resuelve su futuro de cara a la próxima temporada, el delantero chileno está de vuelta en el Inter de Milán.
El goleador histórico de la Roja se incorporó este miércoles al cuadro lombardo, a pesar de que en Italia dan por hecho que el conjunto neroazzurro no lo pretende para la siguiente campaña.
El lunes su agente se reunió con la directiva y le ofrecieron más de 4 millones de euros para terminar de manera anticipa el contrato, vínculo que expira en junio de 2023, pero no ubo acuerdo.
Por eso, el tocopillano apareció en esta jornada en los entrenamiento del club y el propio elenco interista publicó imágenes del criollo, donde se pudo apreciar que saludó a varios de sus compañeros e hizo los trabajos de rigor.
En tanto, el sitio Inter News sostuvo: "Hasta ahora, la voluntad de Sánchez siempre ha sido despedirse del Inter solo después de encontrar otro club que le guste y el agente Fernando Felicevich está trabajando en esa dirección".
Además, el mismo medio agregó que dos equipos españoles, como son el Villarreal y el Sevilla, nuevamente volvieron a la carga por el chileno.