Flamengo se enfoca en abrochar el fichaje de Arturo Vidal, pero también se ilusiona con poder contar con Alexis Sánchez, otro chileno proveniente del Inter de Milán.
Hace unos días trascendió que el delantero nacional podría arribar al cuadro carioca, aunque en Italia aseguraron que el tocopillano había supuestamente rechazado esa opción por su deseo de mantenerse en Europa. Si embargo, la chance volvería a surgir.
Es que el vicepresidente del Mengao, Marco Braz, aseguró que hay una posibilidad de incorporar al goleador histórico de la Roja, debido a que se cayó lo de Luis Henrique, delantero brasileño de 20 años que milita en el Olympique de Marsella de Francia.
"No voy a decir que no hay posibilidad, porque mañana hay una oportunidad de mercado o alguna situación que nos lleva a contratar. Así que no voy a decir que lo tenemos o no", expresó el dirigente.
Además, adelantó que en las próximas semanas habrá una gran sorpresa en cuanto a fichajes: "Hay una parte económica, hay varias situaciones que hay que analizar en ese sentido. Puedo decirles a los fanáticos que Flamengo funcionará y hará una gran ventana como todo lo que está apareciendo hasta ahora. Ni siquiera ha comenzado todavía, pero creo que ahí nos llevaremos una grata sorpresa".