<
>

Que esta vez no se escape: Napoli quiere ser campeón de la Serie A ante Udinese y lo logrará con un empate

Napoli conseguirá el título de la Serie A si empata o gana como visitante ante Udinese Getty Images

El pasado domingo, Napoli empató 1-1 contra Salernitana en su estadio y no pudo gritar campeón de la Serie A, pero sí lo hará el próximo jueves si empata con Udinese como visitante. El partidos se verá en STAR+.

El equipo napolitano está a un paso de celebrar aquello que toda la ciudad esperó durante 33 años. Su consagración será un hecho histórico para el fútbol mundial, por eso la expectativa es muy grande.

En la jornada pasada, ganaba con gol de Mathias Olivera, pero Boulaye Dia marcó el 1-1 cerca del final y evitó que en el estadio Diego Armando Maradona se desate una fiesta que tarde o temprano sucederá.

Tras la victoria de Lazio sobre Sassuolo del miércoles, Napoli no pudo coronarse campeón un día antes de su partido y deberá hacerlo en la cancha. Le alcanzará solo un empate frente a Udinese.

Ese encuentro tendrá la atención de toda la ciudad, que espera para desatar el festejo esperado. El equipo de Luciano Spalletti ha sido el mejor del campeonato desde el comienzo y solo resta que corone su gran campaña.

La dirigencia de Napoli abriría el estadio Maradona para que la hinchada presencie el partido en pantallas gigantes y pueda celebrar a lo grande la coronación.