Fútbol Americano
ESPN.com 330d

Lazio le ganó a Sassuolo y Napoli debe al menos empatar con Udinese para ser campeón de la Serie A

Lazio derrotó por 2-0 a Sassuolo en el duelo de la fecha 33 de la Serie A y con este resultado mantuvo sus opciones de ser campeón, al menos hasta el jueves, cuando Napoli visitará a Udinese en busca de un empate que le asegure el título.

El equipo de Maurizio Sarri se recuperó tras las derrotas frente a Torino e Inter y volvió a ganar, el único resultado que le permitía mantener sus mínimas opciones de dar la vuelta olímpica.

El brasileño Felipe Anderson convirtió el primer gol del partido, a los 14 minutos del primer tiempo. Luego, el cuadro romano sostuvo la ventaja y en el tiempo de descuento convirtió el 2-0 final gracias a Toma Basic.

Así, Napoli deberá esperar a su partido para coronarse campeón por primera vez desde 1990. El cuadro napolitano conseguirá el Scudetto si empata o le gana a Udinese el jueves como visitante.

Hoy, Napoli lidera con 15 puntos de ventaja con 15 por disputar. Es decir que si pierde en su próximo encuentro, le alcanzará sumar un solo punto en el resto del torneo para celebrar.

^ Al Inicio ^