<
>

Inter arrancó perdiendo, lo dio vuelta con un doblete de Marcus Thuram y se lo empataron con un penal en tiempo de descuento

En el arranque de la Serie A, Inter, último campeón, arrancó perdiendo frente a Genoa en el estadio Luigi Ferraris, pasó a ganarlo 2-1 y se lo empataron en tiempo de descuento con un penal.

El primer gol del partido fue convertido por Alessandro Vogliacco a los 20 minutos del primer tiempo, con algo de complicidad del arquero Yann Sommer, quien controló una pelota a medias y dejó servido el gol al jugador local.

De todos modos, el conjunto Neroazzurro no acusó recibo y reaccionó de inmediato: un centro desde la derecha fue impactado por Marcus Thuram para estampar el merecido empate.

Con Lautaro Martínez como titular, el equipo de Simone Inzaghi fue protagonista durante todo el encuentro. Recién en el minuto 83, Thuram volvió a convertir con suspenso del VAR: un pase de Davide Frattesi en profundidad fue bien definido por el delantero francés. El gol había sido anulado por off-side en primera instancia, pero al ser revisado se convalidó.

En el minuto 85, Inzaghi, con el resultado a favor fuera de casa, reemplazó a Lautaro por Kristjan Asllani.

Cuando parecía que todo estaba definido, Yann Bisseck tocó el balón con la mano dentro del área y se sancionó, con justicia, el penal. Sommer lo atajó en primera instancia, pero en el rebote, Junior Messias, el ejecutante, lo cambió por gol para decretar el empate final.

Tras este resultado, Inter volverá a presentarse en Serie A contra Lecce, el próximo sábado, en la segunda fecha del certamen.