Juventus visitó a Hellas Verona en la segunda fecha de la Serie A de Italia y logró un abultado triunfo por 3-0 de la mano de Vlahovic para subirse a la cima del campeonato en soledad en el inicio del campeonato.
El equipo de Thiago Motta sigue a paso firme en este primer tramo del torneo local y volvió a golear para ilusionar a sus fanáticos. Fue un 3-0 sobre Hellas Verona con una brillante actuación de Dusan Vlahovic, autor de un doblete en el Marc Antonio Bentegodi.
El delantero serbio abrió el marcador a los 28 minutos mientras que a los 39 Nicoló Savona amplió diferencias. En el complemento, Vlahovic cambió un penal por gol a los 53 minutos y sentenció el partido en favor del equipo de Turín.
Con este resultado favorable, Juventus mantiene un inicio espectacular: dos victorias con seis goles a favor y ninguno en contra, quizá un anticipo de lo que se verá del equipo de Motta en toda esta temporada, con Champions de por medio.
Es único líder de la Serie A con puntaje ideal y en la fecha 3 tendrá su primer gran desafío: será local de la Roma de Daniele De Rossi, que pudo retener a Paulo Dybala y quiere ser protagonista en esta temporada.