El uruguayo Matías Vecino, mediocampista de Lazio, alcanzó los 500 partidos como futbolista profesional al ingresar desde el banco en el triunfo del conjunto capitalino ante la Juventus por la Serie A.
"Cuando soñaba con ser futbolista... Ya son 500 partidos como profesional. Feliz y orgulloso del camino que me trajo hasta acá. Aún quedan páginas por escribir", manifestó el volante a través de su cuenta de la red social Instagram, compartiendo algunas fotos de su paso por Baby Fútbol en Uruguay.
Nacido en San Jacinto, el jugador de 34 años ha tenido una exitosa carrera que comenzó en Central Español, donde dio sus primeros pasos en el profesionalismo, y posteriormente llegó a Nacional, antes de emigrar rumbo a Italia para continuar su carrera. En el país de la bota defendió las camisetas de Fiorentina, Cagliari, Empoli, Inter y Lazio.
Campeón Uruguayo con Nacional, Campeón de la Serie A, de la Supercopa de Italia y de la Copa Italia con Inter, Mundialista con la Selección Uruguaya en Rusia 2018 y en Qatar 2022 y participante en las Copas América de 2016, 2019 y 2021. Hoy alejado de la Celeste, Vecino continúa disfrutando de su carrera en Lazio, donde se ha transformado en uno de los referentes del conjunto capitalino.
