<
>

Inter está interesado en dos argentinos: Pastore y Cuello

Internazionale de Milan, el equipo que tiene como capitán a Mauro Icardi, quiere reforzar la presencia argentina en el vestuario. Según medios italianos el club nerazzurro está interesado en sumar a dos nuevos jugadores de estas tierras en este mercado de pases. Por un lado, buscan a Javier Pastore, que no tendría lugar en PSG. Por el otro, quieren a Tomás Cuello, que se destaca en Atlético de Tucumán.

La Gazzetta dello Sport afirma que Pastore quiere ser transferido a Inter, pero el conjunto italiano no está dispuesto a comprar el pase. Por ahora "la esperanza milanesa es que al final PSG conceda un préstamo (también oneroso) con derecho de recompra", explican.

En cuando Cuello, una de las figuras del equipo Tucumán, su representante Marcelo Simonian, que también es el de Pastore, está en Milan negociando su pase, afirman.

"Un día ajetreado en Milán para el agente argentino Marcelo Simonian. Por la tarde la cumbre con el directivo interstista Piero Ausilio para hablar de Javier Pastore, pero sobre todo del talento argentino (clase 2000) Tomas Cuello del Atlético Tucumán que se considera una verdadera opción para el futuro", concluyen.