Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Sarri compartió que no es fácil elegir entre Cristiano y Dybala

Maurizio Sarri, director técnico de la Juventus, compartió que no es fácil elegir entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, dos de los principales elementos del conjunto italiano. En una entrevista con Sky Sports, el mandamás describió a ambos como “atípicos” y dijo que debe “adaptar” al equipo para que no se desequilibre con ambos en el ataque.

Dybala es un jugador fenomenal, y no es fácil hacer que dos futbolistas atípicos como él y Cristiano Ronaldo coexistan en el equipo, pero siempre pueden marcar la diferencia”, expuso.

“Usarlos al mismo tiempo no es solo una cuestión táctica. Cuando dos jugadores de este tipo, con esta calidad, están disponibles, el resto del equipo tiene que adaptarse para atacar como para defender”, argumentó.

Después de casi tres meses de inactividad, debido a la pandemia de Covid-19, la Juve regresará a la acción esta semana, pues el viernes, el cuadro de Turín se enfrentará al Milán en las semifinales de la Copa de Italia.

Además, en la Serie A, el cual se reanudará también este mes, se medirán ante el Boloña el 22 de junio en calidad de visitante. La Juve lidera la clasificación con 51 puntos, apenas uno más que la Lazio, que ocupa el segundo sitio.

^ Al Inicio ^