<
>

¿Cristiano al City? Diario italiano asegura que la posibilidad es real, pero CR7 no es la primera opción de Pep

El Manchester City es el único destino posible para Cristiano Ronaldo en este mercador de fichajes, así lo apuntó el diario italiano "Gazzetta dello Sport"

A una semana de que se cierre la ventana de fichajes europeos, el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus sigue en juego. Según información del diario italiano "Gazzetta dello Sport", existe una posibilidad real de que el portugués defienda los colores del Manchester City de Pep Guardiola esta temporada.

Según el rotativo, en este momento el club de la Premier League es el único destino posible en caso de que el lusitano decida abandonar Italia. Existe una buena relación entre el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y la directiva del City, que de momento prioriza la contratación del delantero Harry Kane, del Tottenham, pero ve al portugués como un plan B por si Kane no puede salir de los Spurs.

Finalmente, el medio italiano recordó la relación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, máximo rival deportivo del City, y dejó claro que eso no sería un problema para el jugador. El 'Bicho' finaliza su contrato con la Juve en junio de 2022, y los italianos no tendrían ningún problema en liberarlo antes.

El pasado fin de semana, el delantero portugués arrancó en el banquillo de suplentes ante el Udinese en la primera fecha de la Serie A. Pese a la explicación del técnico Massimiliano Allegri de que la decisión fue por motivos físicos, el diario afirmó que también fue un gesto del portugués para demostrar que está en el mercado.