<
>

Ospina completó su tercer partido consecutivo sin recibir gol con un Napoli que venció a Cagliari y sigue con puntaje perfecto

Napoli, el firme líder de la Serie A de Italia, no se relaja tras seis fechas y ahora venció por 2-0 a Cagliari en el Diego Armando Maradona al Cagliari, con otra sólida actuación de David Ospina, quien logró una nueva valla invicta.

Con el triunfo los napolitanos llegaron a 18 puntos, son únicos líderes y mantienen puntaje perfecto tras vencer de manera consecutiva a Venecia, Genoa, Juventus, Udinese, Sampdoria y Cagliari.

Para Ospina fue un partido tranquilo, en el que la visita nunca amenazó su pórtico. No se registró ni una llegada con peligro sobre su puerta. Napoli fue muy superior desde el inicio y tan solo había que esperar el momento en que llegara el tanto del local.

El portero colombiano en lo que va de la temporada solo recibió un tanto y fue en el juego ante la Juve.

Apenas a los 11 minutos llegó el 1-0 con un tanto del nigeriano Víctor Osimhen, quien tendría después tres oportunidades de anotar, pero sus remates se fueron rozando el pórtico defendido por Cragno.

El 2-0 final a favor del Napoli lo marcó Insigne de penal al minuto 57’, pero fue un marcador corto para las diversas oportunidades que generó el Gli Azzurri con Lozano, Politano y Di Lorenzo.

El próximo partido del Napoli en Serie A será de visitante ante la Fiorentina.