Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, condenó la violencia durante el Querétaro vs. Atlas y señaló que no habrá impunidad
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó la violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora entre las barras de Querétaro y Atlas y que provocó en la suspensión del partido y un diversos lesionados. “Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, señaló en un primer mensaje.
Posteriormente, Kuri anunció que se reunirá con los responsables de la seguridad pública y de gobierno y fue contundente al anunciar el inicio de investigaciones para dar con los culpables.
“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión”, mencionó.
El partido entre ambas escuadras se vio detenido al minuto 63, momento en el que la seguridad del inmueble abrió las puertas que dan a la cancha para el acceso de familia y alejarlos de las peleas que se presentaban en el sitio.
A través de su cuenta de Twitter la Liga MX anunció que debido a la violencia que se presentó en las gradas y el desalojo del inmueble se determinó no continuar con el compromiso, mismo que iba ganando el equipo visitante por marcador de 1-0.