Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

"Daban por fallecido a nuestro hijo": Raquel Cruz, madre de un aficionado del Atlas

Raquel Cruz, madre de Héctor Iván, recuerda los momentos después a la trifulca, cuando perdió contacto con su hijo y comenzó a circular información en redes sociales

Héctor Iván Cruz fue uno de los aficionados del Atlas que salió lesionado el pasado sábado en la cancha del estadio Corregidora, por lo que su madre, Raquel Cruz, aseguró que daban por fallecido a su hijo, después de no tener comunicación con él y, a través de redes sociales, fue reportado desaparecido por la riña entre aficionados. 

“Sí, lo daban por fallecido, primero dijeron que estaba desaparecido y después comentaron que había fallecido, y después de que estaba en el hospital, y marcábamos a todas partes y nadie nos contestaba; nosotros nos basamos en lo que veíamos en redes sociales” reveló.

La madre del aficionado Rojinegro describió cómo fue que dieron cuenta de lo que había sucedido y cómo actuaron al no tener comunicación con su hijo.

“Cuando estábamos viendo el partido y vimos que estaba la pelea, ahí, ya mi esposo se fue a buscarlo, y ya todo lo que salió en redes sociales. Sí perdimos contacto con él, le marcábamos y lo estuvimos buscando, le mandamos mensajes y no contestaron, le robaron su celular y ya saben todo lo demás”, externó.

Al final, Raquel Cruz, enfatizó en que su hijo fue uno de los aficionados que fue despojado de sus pertenecías y, que pese a que ya fue dado de alta, aún tiene la cabeza inflamada, por lo que faltan algunos estudios por realizarle.

“Le robaron un celular, su cartera, no trae nada, lo dejaron desnudo. De arma blanca no, pero trae muchas patadas, raspones y golpes, y toda la cabeza la tiene muy inflamada, los ojos los trae rojos y cortadas”.

“Ya lo dieron de alta aunque el sigue muy inflamado todavía, y de los estudios que mencionaron que le iban a hacer no han hecho nada, la tomografía que vieron se la hicieron en Querétaro, y prácticamente le dieron paracetamol y naproxeno”, concluyó.

La madre de familia, confirmó que tanto en Hospital General de Querétaro, como en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde en Guadalajara han recibido atención médica sin costó.

^ Al Inicio ^