<
>

Giménez, suplente; Reynoso presenta una Máquina alternativa para la visita de Cruz Azul a Mazatlán

El técnico cementero decidió guardar algunas de sus mejores piezas pensando en la vuelta de semifinales de Concacaf ante Pumas el martes

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, decidió guardar algunas de sus mejores piezas para el partido ante Mazatlán de la Jornada 13 del Clausura 2022, debido a que el próximo martes enfrentará a Pumas en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, llave en la que la Máquina va abajo 1-2, tras perder en el Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de que Jesús Corona estuvo en la convocatoria que presentó Juan Reynoso para el duelo ante Mazatlán, el capitán de Cruz Azul no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes, pues Sebastián Jurado fue el arquero titular, mientras que el canterano Alfredo Cabañas estuvo entres los sustitutos.

Además de Sebastián Jurado, la alineación está compuesta por Alejandro Mayorga, Julio César Domínguez, Luis Abram, Joaquín Martínez, Ángel Romero, Rómulo Otero, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Rodrigo Huescas e Iván Morales.

En el banquillo de suplentes, además de Alfredo Cabañas, están Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Erik Lira, Luis Mendoza, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Santiago Giménez, quien tiene los reflectores por el enfrentamiento ante su padre, el 'Chaco' Giménez, quien es auxiliar de Gabriel Caballero en Mazatlán.

De los once elegidos por Reynoso, Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Luis Abram y Carlos Rodríguez son los futbolistas que recurrentemente están en las alineaciones titulares del peruano.

Mientras que, en el banquillo de suplentes, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Santiago Giménez, son futbolistas que tienen etiqueta de titulares con la Máquina.

La Máquina viene de perder 2-1 la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Azteca.

Por otro lado, Gabriel Caballero, entrenador de Mazatlán, mandó de inicio a Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Oswaldo Alanís, Bryan Colula, Roberto Meráz, Iván Moreno, Marco Fabián, Jefferson Intriago, Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti.