<
>

Rodrigo Aguirre cree que Rayados lo puede llevar a su selección... y el Mundial

El uruguayo firmará en la próximas horas el contrato que lo convierta en el nuevo elemento del equipo dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre consideró que su llegada a Rayados es un salto en su carrera que lo puede llevar a la selección de su país, que estará en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“El objetivo es salir campeón y jugar en la selección. Sobre cantidad de goles es muy difícil, ojalá sean muchos”, expresó el nuevo refuerzo del conjunto regiomontano rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

Aguirre dijo que para cualquier elemento es relevante llegar a un club como Monterrey y que tratará de aprovecharlo al máximo porque es un salto dentro de su trayectoria como futbolista.

“Para un jugador siempre es importante venir a un equipo con Monterrey y la verdad es que no dudé ni un segundo y tomé esta oportunidad, que es un gran salto en mi carrera", explicó.

“Trataré de aprovecharlo, es un gran salto en mi carrera y quiero aprovechar para cumplir objetivos y sueños personales”, manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Rodrigo Aguirre llegará a Rayados luego de su paso por el Necaxa, conjunto con el que estuvo entre en Guard1anes Clausura 2021 y el Clausura 2022.

El uruguayo participó seis encuentros en su primer certamen con los Rayos jugó y se fue sin goles, mientras para el Apertura 2021 hizo dos en los 17 cotejos que disputó.

Su mejor desempeño lo logró para el Clausura 2022, torneo en el que participó en 14 compromisos en los que marcó nueve anotaciones, por lo cual acaparó la atención del cuadro regiomontano para contar con sus servicios.

Aguirre firmará en la próximas horas el contrato que lo convierta en el nuevo elemento del equipo dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.