El técnico de los Pumas confesó que no ha recibidó respuesta del defensor brasileño para llegar como refuerzo para el Apertura 2022
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, confesó no tener novedades sobre la potencial llegada de Dani Alves al equipo felino como refuerzo, puesto que dijo que no le han dicho nada sobre cómo va la negociación entre el club y el zaguero brasileño.
“De lo de Dani Alves no tengo ninguna actualización desde el inicio de la conversación”, dijo Lillini en conferencia de prensa, tras el empate 3-3 ante León.
Además, con un semblante de molestia, el timonel argentino expresó su sentimiento sobre el juego ante los esmeraldas, mismo en el que perdieron una ventaja de tres goles y al final solo pudieron sumar una unidad.
“No supimos manejar el resultado abultado con situaciones de gol, perdimos la pelota, nos desprotegimos atrás. Los errores se pagan caros y es un aprendizaje fuerte y duele más que la derrota porque esto que hicimos no nos representa, no representa lo que es Pumas, empezando por mí”, dijo sin titubear.
“El rival crece y al final no te llevas nada, porque nos llevamos más cosas negativas que positivas. Los jugadores son grandes futbolistas. Hoy fue una linda cachetada. Si perdemos el piso, no hay nada”, dijo Lillini.
Los Pumas mostraron dos caras: un ataque peligroso y una defensa débil que ocasionó que perdieron una ventaja de tres goles, además de la superioridad por la expulsión de Osvaldo Rodríguez.
Finalmente, sostuvo que hará una autocrítica muy fuerte y que los responsables del resultado son todos, puesto que todos van hacia el mismo lado en los objetivos que tiene el club, además que sostuvo que ante el Celta de Vigo no se guardará a sus jugadores titulares.
“Con las mismas condiciones que si fuera un juego de liga. Nos sirve este tipo de roce internacional que nos da la directiva la opción de hacer. Cuando hay competencia hay un buen crecimiento. Tenemos jóvenes jugando encuentros difíciles como el de esta noche”, finalizó.