El uniforme nuevo del Celta no llegó a tiempo a México, por lo que solucionaron el problema junto con el patrocinador
Celta de Vigo no jugará con uniforme nuevo esta miércoles ante Pumas, luego que su indumentaria no arribó a México y tuvo que solucionar el problema junto con la marca que los patrocina.
Celta y el partocinador acordaron que la marca alemana les estamparía de inmediato las playeras y les brindaría todo lo necesario para su juego en el Estadio Olímpico Universitario.
Durante la tarde de este miércoles, los jugadores se midieron botines para tener los de su talla, además que el staff dio una lista con los números que usaría cada jugador en el terreno de juego.
Al respecto, Eduardo Coudet se expresó y lamentó el hecho, pues parte de las sorpresas que tenían para su afición en México era revelar la playera nueva para la temporada que dará inicio el 13 de agosto.
“No ha llegado ni el equipaje. Ni los botines. Nos adaptaremos”, dijo el ‘Chacho’ en conferencia de prensa este mismo miércoles previo al juego.
“La intención es la mejor. Hemos venido acá a competir. Nos adaptaremos y lo trataremos de hacer de la mejor manera y por eso digo de la voluntad. Trataremos que sea un buen espectáculo, adaptándonos a las condiciones. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.
Con este inconveniente es como el Celta se medirá ante Pumas. Ahora esperan que su indumentaria llegue a Estados Unidos, que es la siguiente parada en su gira de pretemporada.
