Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Tras tweet de Dani Alves, Nicolás Benedetti 'calla' a redes sociales de Mazatlán

El mediocampísta colombiano pidió "respeto" para "el máximo ganador de este deporte", después de una muy criticada publicación en las redes sociales del cuadro sinaloense

Nicolás Benedetti, jugador de Mazatlán, pidió "respeto máximo" para el internacional Dani Alves, elemento de Pumas, esto luego que la cuenta del conjunto sinaloense subiera una foto de ambos a sus redes sociales y pusiera al ‘Poeta’ como protagonista.

“Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte, Dani Alves”, escribió el colombiano Benedetti desde su cuenta de Twitter y citando a un tuit del cuadro morado, donde publicaron una foto con ambos jugadores, previo al duelo del miércoles por la noche en el que el brasileño debutó para el conjunto universitario.

La cuenta oficial de Mazatlán de Twitter publicó: “Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, Dani Alves”, por lo que fue ampliamente criticada, y por esa razón llegó la respuesta del jugador colombiano.

De inmediato, la afición, tanto de Mazatlán, como de otros equipos, no dudaron en arremeter contra el cuadro sinaloense, pues consideraron que la comparación fue una falta de respeto debido a la trayectoria del brasileño.

Seguidores en redes sociales calificaron como "equipo chico" a los mazatlecos, y la actitud que tomaron sobre la postal entre Alves y Benedetti, misma que el mismo colombiano “calló” este jueves por la mañana y así evitar más polémica.

En el cotejo del miércoles por la noche desde Ciudad Universitaria, ambos equipos empataron a un gol gracias a las anotaciones de Eduard Bello y Nicolás Freire, además que sirvió como vitrina para el debut de Dani Alves con la playera auriazul.

Alves dio una asistencia en el partido, misma que significó que el cuadro felino empatara el partido al minuto 90, cuando todo parecía que todo estaba perdido en el debut de la estrella brasileña, quien jugó todo el partido en su primera acción dentro del balompié mexicano.

Con el resultado, Pumas quedaron en la séptima posición de la tabla general, con 7 unidades, mientras que Mazatlán se mantuvieron cerca del fondo de la misma, lugar N° 17, con apenas 3 puntos.

^ Al Inicio ^