Fútbol Americano
ESPN 2y

Chivas 'extraña' los goles de Ronaldo Cisneros

El delantero anotó su séptimo gol de la temporada con Atlanta United en la MLS, mientras el Rebaño sufre en el Apertura 2022

Ronaldo Cisneros, futbolista de Chivas que está cedido al Atlanta de la MLS, hizo su séptimo gol de la temporada este sábado en el compromiso ante Seattle Sounders en medio de la crisis del Guadalajara que es la peor ofensiva en lo que va del Apertura 2022, torneo en el que la escuadra tapatía no ha ganado.

Cisneros llegó al conjunto de la MLS el pasado abril y apenas le bastaron tres partidos para hacer su primera anotación con la playera del Atlanta, misma que le hizo al Inter de Miami. Posteriormente, se destapó con un triplete contra Chicago Fire, le hizo dos tantos al Real Salt Lake y marcó uno más este sábado ante el Seattle Sounders.

El mexicano está lejos del primer lugar de la tabla de goleo, pues es liderada por Sebastián Driussi del equipo de Austin con 14 anotaciones. Sin embargo, Cisneros ya suma la misma cantidad de dianas que tiene Javier Hernández, atacante del LA Galaxy.

Atlanta se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Este de la MLS con 28 unidades, luego de siete triunfos, siete empates y nueve derrotas.

El momento goleador por el que pasa Cisneros, es totalmente opuesto a lo que vive Chivas en el Apertura 2022 de la Liga MX, equipo en el que, el ahora delantero del Atlanta, marcó seis tantos.

Chivas se ubica en la penúltima posición con cinco unidades, luego de que cinco empates y dos derrotas. Sin embargo, el Rebaño es, junto con Atlético de San Luis, la peor ofensiva, con apenas cuatro goles a favor.

Luego de siete jornadas, el Guadalajara es uno de los dos equipos que no han podido ganar en el Apertura 2022. Además de los tapatíos, está Querétaro, quien ocupa el sótano de la tabla general con solo dos unidades.

^ Al Inicio ^