Fútbol Americano
ESPN 2y

'Chucky' Lozano brilla en el triunfo del Napoli contra Hellas Verona

El mexicano dio una asistencia en la goleada del equipo de Luciano Spalletti para arrancar la Serie A como visitantes

El futbolista mexicano 'Chucky' Lozano firmó una buena actuación en el triunfo por 5-2 del Napoli sobre Hellas Verona. De esta manera, el conjunto napolitano inicia de manera positiva la nueva temporada de la Serie A.

El 'Chucky' Lozano formó parte del primer once titular de Luciano Spalletti y mostró que está en buena forma tras el intenso trabajo realizado en pretemporada. El ariete azteca fue uno de los jugadores más peligrosos del Napoli durante los primeros 45 minutos.

Después de varios desbordes por la banda derecha, Lozano consiguió su primera asistencia de la campaña cuando al minuto 37 envió un centro al área que fue rematado por Khvicha Kvaratskhelia, quien fue el autor del primer gol de los napolitanos en la temporada 2022-23.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca realizó cuatro disparos a la portería y fue víctima de cuatro faltas. En 76 minutos en el terreno de juego, El 'Chucky' Lozano generó cinco oportunidades, acertó 12 de 21 pases intentados y ganó siete de ocho duelos. En la temporada 2021-22, el mexicano disputó 30 duelos en la Serie A registrando cinco dianas y seis asistencias.

El próximo partido del Napoli lo disputará en el Diego Armando Maradona contra el Calcio Monza. El compromiso está programado para celebrarse el domingo 21 de agosto a las 11:30 horas de la Ciudad de México.

Lo mejor del 'Chucky'

El mexicano fue titular y dejó su lugar al 76' a Matteo Politano, quien consiguió el quinto gol de los napolitanos. 

Estas fueron las mejores jugadas del mexicano:

--Ya avisaron los visitantes, gracias a una buena cabalgada del Chucky Lozano por banda derecha que no acertó a rematar en boca de gol Oshimen, que lo que durante media hora había sido un partido tranquilo, casi sin ocasiones, se iba a transformar en un continuo ida y vuelta en forma de goles.

--De nuevo el Chucky Lozano en banda derecha fue el generador del peligro, que esta vez sí acabó con recompensa. El mexicano superó a su par con un elegante amago y sacó un centro preciso al corazón del área grande, dónde su compañero Kvaratskhelia, también eléctrico desde el inicio por banda izquierda, finalizó con un potente remate de cabeza en su debut como 'azzurro' que supuso el empate en el 37.

^ Al Inicio ^