Una la lesión que sufrió en la rodilla derecha, lo alejó de las canchas desde febrero del 2022 y ahora, Jesús Molina anunció su adiós de Chivas.
Tras la salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo de Chivas, las bajas en el plantel de los rojiblancos ya se empiezan a dar a conocer. A través de su cuenta de Instagram, Jesús Molina hizo oficial su salida del Rebaño, equipo al que llegó hace cuatro años.
"Hoy después de casi 4 años llego el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias @chivas y a todos los Cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos".
El jugador que militó en equipos como Tigres, Rayados, América, Santos, entre otros; reconoció que le hubiera gustado despedirse siendo campeón del futbol mexicano. Sin embargo la lesión que sufrió en la rodilla derecha, lo alejó de las canchas desde febrero del 2022.
"Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato!"
El ex capitán de Chivas llegó casi al centenar de encuentros con la playera rojiblanca, entre duelos de Copa y Liga. Desde el Apertura 2018 marcó cinco anotaciones. Molina se une a las bajas qué en los próximos días serán anunciadas, entre ellas la salida de Miguel Ponce, Antonio Briseño, entre otros.
Aunque no dejó en claro si después de Chivas, buscaría otro equipo dentro de la Liga Mx, la lesión qué sufrió en la rodilla durante el torneo pasado, podría acelerar el retiro del ex seleccionado nacional en la Copa Confederaciones del 2013.