Fútbol Americano
ESPN 1y

Carioca se 'burla' de Miguel el Piojo Herrera: "Estoy viejo"

El mediocampista brasileño publicó una foto en redes sociales, acompañado de la frase "estoy viejo", luego de los comentarios del Piojo sobre la edad de algunos jugadores de Tigres

Rafael Carioca, jugador de Tigres, se ‘burló’ de Miguel Herrera, al subir una foto con la leyenda: "Estoy viejo", después de que el ex entrenador de la Selección Mexicana mencionó que tiene un equipo vetusto.

“La gente puede estar triste o molesta. Ya lo dije, a mi o a otro le va a tocar el recambio generacional de este equipo que ya ganó todo, pero se volvió viejo. La gente se molesta porque sacas a uno u otro, pero a alguien le va a tocar. Ojalá pueda dar resultados, pero me va a tocar cambiarlos”, comentó Miguel Herrera, técnico de Tigres, al quedar eliminado ante el Pachuca en los cuartos de final, hace unas semanas.

En sus declaraciones, Miguel Herrera se refirió a jugadores como André-Pierre Gignac, aunque de inmediato se empezó a generalizar el comentario, debido a que jugadores como Rafael Carioca y Nahuel Guzmán ya superan los 30 años.

“Si no es a mí, es al que venga, habrá un cambio generacional. Gignac no es eterno, hoy lo veo y tiene una actitud extraordinaria, pero no es eterno y en algún momento dado tendrán que retirarse, irse. Yo o el técnico que venga, tendrá que pensar en todo eso que hay que cubrir y a la gente no le suena”, agregó el Piojo Herrera, en esa ocasión.

El Piojo Herrera tiene la misión de hacer el recambio generacional, después que los felinos fueron el equipo más ganador de la década pasada y ahora buscan recuperar ese nivel.

Tras esos comentarios, Rafael Carioca, uno de los señalados por su edad, puso en una de sus todos "estoy viejo”, lo que en redes sociales se tomó con humor.

Por ahora, en Tigres, la directiva indicó que se está analizando los resultados de Miguel Herrera, después de quedar fuera en la etapa de cuartos de final del Apertura 2022.

^ Al Inicio ^