<
>

América y Bruno Valdez negocian para rescindir contrato del paraguayo

Fuentes comentaron que el América ya negocia para poder rescindir el contrato de Bruno Valdez.

Las horas de Bruno Valdez como jugador del Club América están contadas, y es muy probable que esta misma semana se haga oficial su salida como jugador del conjunto azulcrema.

Fuentes comentaron a ESPN que el equipo de Coapa y el jugador están en negociaciones para rescindir los últimos seis meses restantes de contrato del paraguayo y se pueda marchar libre el equipo que él futbolista prefiera.

La misma fuente señaló que la prioridad de la institución es vender a Bruno Valdez y obtener alguna ganancia por su fichaje, pero también el Club América tiene la idea de dar todas las facilidades al jugador paraguayo para que se acomode en algún otra institución ya sea del fútbol mexicano o en el extranjero.

Bruno Valdez ya fue informado en las últimas horas que no entra en planes de los americanistas y que necesita buscar un nuevo club, por lo que los agentes del defensa Guaraní trabajan a marchas forzadas para que pueda encontrar un nuevo destino lo más pronto posible y no pierda tiempo de juego.

Por otra parte, el agente de Bruno Valdez aseguró en Paraguay que el jugador tiene tres ofertas bastante interesantes para continuar su carrera, aunque no quiso revelar de dónde son los equipos que están buscando al jugador; cabe destacar que el paraguayo tiene el récord de más goles anotados como defensa en el conjunto del América con 27 tantos en sus siete años de trayectoria en México.

Bruno Valdez continúa en México y este miércoles se presentó a trabajar con normalidad en el Nido de Coapa a la espera de que muy pronto se defina su futuro por completo.

El Club América de Fernando Ortíz debuta este sábado 7 de enero en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Querétaro en el Estadio Azteca.