Fútbol Americano
ESPN 1y

'Bofo' Bautista inicia una nueva tradición en Chivas, mientras el equipo le envía mensaje a Vega

Luego de un show de luces y bailes, el exjugador hizo sonar un cuerno que convoca al regreso de la afición rojiblanca a apoyar al equipo en el Clausura 2023.

El ex futbolista Adolfo 'Bofo' Bautista se presentó en el primer partido de local de Chivas en el Clausura 2023, en el estadio Akron, para iniciar una nueva tradición. El ídolo rojiblanco hizo sonar un cuerno gigante, para llamar a la afición a apoyar a los dirigidos por Veljko Paunovic. Al mismo tiempo que los compañeros le enviaron un mensaje a Alexis Vega, baja hasta por ocho semanas.

En lo que fue calificado como el “inicio de una nueva tradición”, el 'Bofo' Bautista apareció con el uniforme de las Chivas en el estadio Akron, luego de un show de luces y bailes, e hizo sonar el cuerno que convoca al regreso de la afición rojiblanca a apoyar al equipo

A la par, Alexis Vega, estelar de Chivas, apareció en los alrededores de la cancha, con muletas, mientras que sus compañeros salieron con un mensaje en su apoyo, tras una lesión que lo dejó fuera hasta ocho semanas.

“Fuerza Vega”, decía la pancarta que sacaron los jugadores de Chivas, en apoyo al también seleccionado mexicano.

Vega estará fuera de actividad ocho semanas, debido a que sufrió una lesión en la jornada anterior, contra el Mazatlán. Se descartó que fuera una rotura de ligamentos, que lo dejaría hasta ocho meses fuera y se espera que esté en actividad para los clásicos contra el América y el Atlas.

Además de la presencia de Vega y 'Bofo' Bautista, también sorprendió que Víctor Guzmán, uno de los refuerzos más importantes del equipo, saliera como el capitán de las Chivas ante Toluca. El ex jugador del Pachuca apenas está en sus primeros partidos con los rojiblancos y ya porta el gafete que lo pone como el líder de El Rebaño.

Guzmán fue titular para tratar de disminuir los daños que puede provocar la ausencia de Alexis Vega. El 'Pocho' ha sido uno de los mejores de su posición en los últimos años y espera mantener ese rendimiento con los rojiblancos.

^ Al Inicio ^