<
>

Alfonso González celebra 200 partidos con Rayados con goles

El mediocampista abrió el marcador ante Toluca en su partido número 200 defendiendo la playera de Rayados

El mediocampista Alfonso González recibió un reconocimiento en el estadio BBVA por sus 200 partidos con Rayados y resaltó en el partido contra Toluca al marcar dos anotaciones.

El futbolista surgido en Atlas, recibió el galardón previo al cotejo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2023, salió como titular en ese compromiso, ayudó al equipo en los primeros minutos a buscar un resultado positivo y fue a los 17 minutos cuando puso el 1-0 en el cotejo.

El jugador recibió pase filtrado por el lado derecho y desde ahí sacó disparo cruzado inalcanzable para Tiago Volpi, por lo que en ese momento el conjunto local se ponía al frente en la pizarra.

Por si fuera poco, a los 30 minutos logró su segunda anotación, luego que recibió un pase de Jesús Gallardo, apareció en el área para rematar y poner el 2-0 en la pizarra ante el cuadro mexiquense.

Alfonso González cumplió los 200 partidos el pasado fin de semana en el cotejo ante Puebla, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, dentro de la cuarta fecha de la presente justa, pero fue este domingo cuando le entregaron el reconocimiento, cuando recibieron a los Diablos Rojos ya en el estadio BBVA.

Monterrey llegó a este partido con tres victorias y un descalabro, por lo que buscaban un triunfo que les permitiera escalar sitios en la clasificación general, luego que estaban en la tercera posición con nueve unidades.

Así, el jugador resaltó en su partido 201 con Rayados, luego que con el actual lleva disputados 164 de liga, 26 de Copa MX, siete de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres en Mundial de Clubes y uno en Supercopa MX.