El delantero de Santos estaba en zona mixta cuando encaró al técnico de la Franja por un altercado que se originó en la cancha
Javier Correa y Eduardo Arce, técnico de Puebla, se encararon en un pasillo del estadio de Santos, luego del conato de bronca que tuvieron en los minutos finales del partido de la jornada 9 entre ambos equipos.
El delantero argentino se encontraba en zona mixta atendiendo a los medios de comunicación, cuando detuvo su intervención y se encaró con Eduardo Arce, cuando el técnico de La Franja se dirigía al camión del Puebla al finalizar el partido que terminó en derrota 3-2 ante los Guerreros, se puede observar en un video que captó Multimedios.
Javier Correa y Eduardo Arce volvieron a encararse, como habia sucedido en los minutos finales del partido y que ocasionó la expulsión del técnico de Puebla, y del auxiliar de Eduardo Fentanes, Hugo Colace.
En las imágenes, Correa y Arce se reclaman y el jugador de Santos, se puede observar, le comenta "te veo afuera". Previamente, en zona mixta, el delantero pidió que el técnico de Puebla "cerrara la boca y se dedicará a dirigir a sus jugadores".
Matías Córdoba, auxiliar de Arce en Puebla, dijo en conferencia de prensa que "el jugador rival lo provocó. Ahora uno más calmo lo piensa y seguro fue a propósito porque nuestro equipo se iba al ataque y luego dos minutos más añaden y fue poco.
"Pese a la trifulca, ustedes lo vieron todo y fue evidente lo que pasó. Se dieron pocos minutos y era más fácil cuando el jugador era cambiado que saliera por el costado que le quedara más cerca y el árbitro no lo hizo salir por ese costado, sino que salió por la mitad y luego provocó a nuestro técnico y lo expulsaron sin hacer nada", señaló el auxiliar de Arce.
Eduardo Arce se retiró del pasillo donde se encaró con Javier Correa y le dijo: "Tú nada más provocas, todo el día provocas", sin que el altercado pasara más allá de intercambio de palabras.