El especialista en arbitraje de ESPN consideró que la tarjeta roja al mediocampista de Cruz Azul fue correcta, pero criticó el trabajo del silbante
Carlos Rodríguez recibió la tarjeta roja por una codazo al rostro de Richard Sánchez, jugada que a consideración de Felipe Ramos Rizo ameritaba la expulsión.
El especialista en arbitraje de ESPN señaló en redes sociales que el trabajo del silbante Daniel Quintero ha sido mediocre, porque le perdonó un penal en contra a Cruz Azul y después necesitó revisar la jugada de Charly Rodríguez para expulsarlo.
"Que mediocre arbitraje, de frente a la jugada Quintero y tiene que ir al VAR para revisar para expulsar a Rodriguez por el codazo", publicó Felipe Ramos Rizo en X, antes conocido como Twitter.
Charly Rodríguez forcejeaba con el mediocampista de América cuando levantó el brazo para alejar a Richard Sánchez, pero el jugador de las Águilas le bajó el brazo y en el segundo intento del futbolista celeste para alejar al rival, levantó el codo y lo golpeó en el labio superior de la boca.
En primera instancia, Daniel Quintero sacó tarjeta amarilla al mediocampista de Cruz Azul, pero luego de que Richard Sánchez le mostró el labio superior de la boca con sangre y el VAR lo llamó a revisar la jugada, el silbante decidió expulsar al jugador celeste.
Anteriormente, el árbitro no señaló un empujó de Erik Lira sobre Diego Valdés en el área de Cruz Azul que significaba penal para las Águilas.
"Claro penal sobre Valdez, carga por la espalda que no es sancionada por Daniel Quintero y el VAR", señaló Felipe Ramos Rizo.