Anoche Club América se quedó con una nueva edición del clásico del fútbol mexicano tras golear por un contundente 4-0 a su archirrival Chivas de Guadalajara, contando con el aporte de los chilenos.
Hablamos del volante Diego Valdés, quien aportó con dos anotaciones, y el defensa Igor Lichnovsky, quien arribó hace poco a la tienda azulcrema y se lució con una asistencia para el segundo gol de su compatriota.
Una vez concluido el compromiso, el mediocampista dialogó con TUDN y llenó de elogios al zaguero, resaltando que "viene llegando hace dos días, por fortuna le tocó jugar, creo que hoy demostró la categoría de jugador que es por qué está acá".
Cabe recordar que Valdés no fue el único maravillado con la actuación del formado en Universidad de Chile, quien también acaparó las loas del entrenador de las águilas, André Jardine.
"De Igor (Lichnovsky) qué gran debut, qué personalidad mostró, comprueba la buena decisión que tuvimos todos, especialmente la directiva de reforzar antes del cierre de fichajes, porque por un tema de lesiones nos quedamos cortos en centrales (...) y por eso llega Igor que es un jugador de experiencia, un jugador de equipos grandes y con dos prácticas demostró todo su nivel", indicó el estratego.