Apenas dos días tardó el defensa nacional Igor Lichnovsky en convencer al técnico de América, André Jardine, quien lo hizo debutar anoche en el holgado 4-0 de las águilas sobre Chivas de Guadalajara.
El zaguero proveniente de Tigres UANL, fue titular en el conjunto azulcrema, disputó los 90 minutos y hasta se dio el lujo de aportar con una asistencia para el golazo de su compatriota Diego Valdés, en el transitorio 3-0.
Tras el compromiso y como era de esperarse, el entrenador llenó de elogios al chileno, puntualizando que tuvo un "gran debut, qué personalidad mostró, comprueba la buena decisión que tuvimos todos, especialmente la directiva de reforzar antes del cierre de fichajes, porque por un tema de lesiones nos quedamos cortos en centrales".
"Confiamos en todos, pero estuvo muy raro que los 3 centrales se lesionaran y por eso llega Igor que es un jugador de experiencia, un jugador de equipos grandes y con dos prácticas demostró todo su nivel", agregó el estratego.
Por su parte, el propio Lichnovsky dijo estar "agradecido con toda la institución porque desde el primer minuto me sentí importante, me hicieron sentir importante sobre la necesidad que tenía el equipo".