<
>

Disciplinaria investiga a Mohamed por declaraciones tras Clásico

play
Antonio Mohamed atribuyó revés ante América a un detalle arbitral (0:46)

El timonel del cuadro felino lamentó que la decisión del juez al sancionar un penal sobre Jonathan Rodríguez decidiera el partido ante América. (0:46)

En Pumas, de acuerdo a fuentes consultadas, reconocen que habrá una posible sanción para Antonio Mohamed


La Comisión Disciplinaria investiga de oficio al técnico Antonio Mohamed, después de las declaraciones en contra del arbitraje, tras la victoria del América por 1-0 sobre los Pumas. En el equipo universitario esperan una sanción para el entrenador argentino.

'Turco' Mohamed, después del partido ante el América, comentó que el silbante Víctor Alfonso Cáceres “obedece órdenes”, debido a un penal que causó polémica, marcado en contra de los Pumas, que terminó por definir el juego en el Estadio Azteca.

“No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes”, dijo el ‘Turco’ Mohamed en la conferencia de prensa después de la derrota que sufrieron 1-0 ante las Águilas.

La investigación que abre la Comisión Disciplinaria es de “oficio”, según las fuentes consultadas, debido a las críticas en contra del arbitraje.

El entrenador argentino también hizo señas mientras pasaba enfrente de la banca del América, en las que se interpreta que el equipo azulcrema había “pagado” al silbante para que tuviera algunas acciones a su favor.

“Nada, el partido no acaba y abandona a su equipo. No había acabado el partido y ya se estaba yendo él. Pasa frente a nosotros y nos hace una señal de que se amañó el partido. Es algo fuerte y a ver si hay video de eso y no sé si pueda suceder algo”, dijo Henry Martín, tras la victoria ante los universitarios.

En Pumas, de acuerdo a otras personas consultadas, reconocen que habrá una posible sanción para Antonio Mohamed, aunque todavía no han sido informados. Esperan que el castigo sólo sea de una multa y no de partidos de suspensión.

“En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”, dijo Mohamed sobre el conato de bronca al final del juego.