El defensa de Rayados opinó sobre lo sucedido en Chivas y los tres jugadores que fueron separados por indisciplina.
Luego que Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martinez fueron separados de Chivas por indisciplina, el defensa de Rayados, Víctor Guzmán, consideró que los jugadores deben ser conscientes de lo que hacen.
“Ese es un tema delicado, no quisiera meterme mucho, pero debemos ser conscientes de lo que hacemos y concentrarnos en lo que estamos, en lo que toca y ya”, manifestó.
Los tres jugadores de Chivas fueron separados del plantel por tiempo indefinido y Víctor Guzmán dijo que no sabe qué medidas se deberían tomar para erradicar ese tipo de situaciones y desde su punto de vista, depende más de cada futbolista.
“No sabría decir qué poder hacer para que desaparezca eso, no sólo pasa aquí, pasa en otros lados, es más de la personalidad y responsabilidad de cada uno”, añadió tras la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.
Víctor Guzmán habló sobre el paso del equipo en el presente Torneo Apertura 2023, dejó en claro que hasta el momento no es lo que esperaban, pero que deben trabajar porque aún les falta adaptarse al cien por ciento a la idea futbolística del técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz.
“Siempre hay cosas para mejorar en todos los aspectos, arriba y abajo, abajo (en la defensa) los que vamos por dentro, laterales, los contenciones que ayudan, es terminar de adaptarnos al cien por ciento a la idea que es muy ofensiva.
“Estamos entendiendo con los laterales muy arriba, tenemos que seguir afinando los detalles, con los centros, las marcas, ser más agresivos, esto es un proceso y tenemos que terminar de adoptar la idea al cien por ciento”, agregó Vìctor Guzmán.
El jugador reconoció que deben mejorar su labor en el sector defensivo y se mostró confiado en que llegarán resultados positivos para pelear por los sitios de arriba en la tabla general, luego que aún tienen partidos pendientes.