La afición del Estadio Alfonso Lastras recibió de mala manera al extécnico posotino, que se fue con rumbo al América para este torneo
Un sector de la afición del Atlético de San Luis gritó “vendido” a Andre Jardine, director técnico del América, en su regreso al Estadio Alfonso Lastras, pues consideraron que dejó a los potosinos por un tema económico.
Andre Jardine regresó a la que fue su casa por año y medio y no tuvo el mejor recibimiento, ya que cuando salió a dar indicaciones por primera vez, los aficionados potosinos reaccionaron y no dejaron pasar la oportunidad de increparlo con gritos.
El brasileño, quien entregó buenas cuentas con el cuadro potosino, sufrió el grito de “vendido, vendido” cuando dio indicaciones a sus pupilos, quienes buscaban la victoria en condición de visitantes ante los potosinos.
Pese a que un sector de las gradas mandó estos gritos, también existió otra parte que le brindó aplausos y palabras de agradecimiento por las buenas impresiones que dejó con los tuneros, ya que les dio un estilo de juego claro desde que regresaron a la Liga MX.
Fue para este Apertura 2023 cuando Jardine dejó al Atlético de San Luis para convertirse en el nuevo director técnico del América, pues el brasileño llegó en sustitución de Fernando Ortiz, quien tomó, a su vez, el timón de Rayados de Monterrey.
Hasta el momento, Jardine suma 15 juegos seguidos sin conocer la derrota y los últimos siete fueron victorias, además que apuntan a un récord de puntos en los torneos cortos, pero deberán esperar a ganar sus últimos dos cotejos.
De igual forma, Andre Jardine tiene a las Águilas en el liderato general y solo perdió un cotejo, mismo que fue ante Bravos de Juárez, por lo que es uno de los equipos más sólidos del torneo y de los favoritos para el título.