Amelia Valverde habló sobre la buena organización de la Liga MX Femenil de cara al partido que enfrentarán ante Necaxa.
La estratega de Rayadas, Amelia Valverde, elogió el nivel organizacional de la Liga MX Femenil, en el que ha dirigido dos encuentro con el cuadro regiomontano en el presente Clausura 2024.
“Es una liga muy bien organizada, desde nuestra región la vemos de esa forma, tener tanto tiempo, futbol profesional, y cuando tengo la posibilidad de estar en ella, tengo la bendición de poder estar en ella de esta manera.
“Vengo a confirmar que a nivel organizacional es muy buena, que los equipos se preparan cada día mejor, con las herramientas que tienen”, expresó la estratega de Rayadas.
Amelia Valverde llegó al cuadro regiomontano luego de haber dirigido a la selección de Costa Rica y actualmente busca trascender con el equipo, con el que ha tenido un buen arranque al acumular un triunfo y un empate.
Rayadas se medirá este jueves 18 de enero a Necaxa en el encuentro por la tercera jornada del Clausura 2024, el cual se disputará en el estadio BBVA, y la estratega consideró será complicado por la calidad del rival.
“Es un equipo que ha salido a competir los dos partidos y tiene un mérito muy alto el que tenga cuatro puntos a este momento, para nosotras el partido de mañana evidentemente es clave, estamos en nuestra casa.
“Tenemos que trabajar y trabajar mucho para poder solventar un sistema defensivo tan voluntarioso como lo tiene el equipo de Necaxa, tenemos que enfocarnos también mucho en lo nuestro para poder fortalecernos en lo que hemos venido trabajando también, así que el día de mañana va a ser un buen partido de fútbol como creo que lo son prácticamente todos los de cada jornada”, manifestó Amelia Valverde.
Rayadas buscará en ese compromiso una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general, ya que está en sexto con cuatro unidades, situación similar de Necaxa que está también en la pelea por los primeros sitios, en virtud de que está en el cuarto peldaño de igual manera con cuatro puntos.