El técnico de La Máquina destacó el desempeño de sus jugadores y el partido que le hicieron al campeón de Liga MX
El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, lamentó la derrota que sufrió su escuadra en contra de América por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, pero también mostró orgullo por sus jugadores, los cuales buscado hasta el último minuto el gol que les diera el empate.
En conferencia de prensa, aseveró que “Cruz Azul está para competir. Después, cómo me siento, me siento orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, intentamos generar por todos lados, ellos se defendieron bien”.
Anselmi habló sobre el gol recibido en los primeros minutos, siendo una acción en la que Julián Quiñones quedó mano a mano con Kevin Mier.
“Creo que hubo una jugada desafortunada, se encontraron con el gol. Son sensaciones, los goles son fuera de lugar jugamos a reducir y es el riesgo que tomamos. Creo que se dio un segundo tiempo en campo contrario donde presionamos todo el partido, buscamos el resultado y no se dio, pero digo lo mismo ganando. Me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente dentro del campo de juego y esto contento porque nos representan”, comentó el estratega al final del encuentro.
Anselmi destacó el plantel de su rival y señaló la calidad que tienen estos.
“Creo que el América tiene buenos jugadores, de jerarquía, todo lo contrario, salimos a buscarlo, saltábamos con Antuna y Sepúlveda, buscando que Huescas recorriera, para que nos dejara mano a mano a Quiñones, Rodrigo fue contra Quiñones y Uriel como lateral, fueron 10 minutos que nos generaron problemas, creo que se jugó siempre en campo contrario, son transiciones los sobresaltos, tuvimos que hacer un cambio”, dijo.
Por último, también aclaro que de enfrentarse nuevamente al América, sería en las instancias finales, señal de que el equipo hizo un buen torneo.