El capitán de las Águilas fue uno de los protagonistas en la serenata que realizaron los aficionados previo al partido de vuelta ante La Máquina
El capitán del América, Henry Martín, lideró la fiesta en la que se convirtió la serenata que recibieron esta noche de parte de aficionados en el marco de la final del Clausura 2024, que disputarán este domingo en contra de Cruz Azul.
Cerca de mil personas se dieron cita en el hotel de concentración para mostrar su apoyo hacia el América, el cual busca convertirse en el cuarto club en la historia de los torneos cortos en obtener un bicampeonato.
Los grupos de animación que se dieron cita en el hotel de concentración corearon las canciones más representativas en apoyo al equipo azulcrema, por lo que sus futbolistas se contagiaron del ánimo de la gente para brincar y cantar junto a ellos.
Los líderes de las barras de animación entregaron playeras negras con la frase: “Somos lo que tú no eres”, en un claro mensaje al equipo cementero, el cual busca la décima estrella de su historia. Igor Lichnovsky y Santiago Naveda fueron los únicos integrantes del equipo que se pusieron la playera.
Un pequeño aficionado del América acompañó toda la serenata tocando una pequeña trompeta, por lo que futbolistas como Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Javairô Dilrosun felicitaron al pequeño seguidor por su ímpetu.
Todo parecía terminar en el hotel, pero Henry Martín dio un paso adelante y llamó a sus compañeros para que se acercaran a los aficionados y agradecieran el gesto recibido esta noche, mismo que fue el mismo que tuvieron hace cinco meses cuando disputaron y ganaron la final a Tigres. El yucateco fue el primero en firmar a algunos seguidores emplumados, mientras que a este se unieron Luis Malagón e Igor Lichnovsky.