<
>

Rayadas y Tigres empatan en la ida del Campeón de Campeonas

Monterrey y Tigres igualan sin anotaciones en el primer compromiso de la serie por el título de Campeón de Campeonas. El ganador se definirá el lunes en la cancha del Volcán.


MONTERREY -- Rayadas, las actuales monarcas de la Liga MX Femenil, desaprovecharon su condición de local en el partido de ida del Campeón de Campeonas y terminaron con un empate sin anotaciones frente a Tigres, por lo cual ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta, a efectuarse en el estadio Universitario.

El cotejo inició a buen ritmo, con ambos conjuntos en busca de tomar ventaja y las locales tuvieron algunas aproximaciones de peligro, pero las Amazonas supieron resolver en el sector defensivo.

Tigres Femenil tuvo una opción clara cuando Thembi Kgatlana recibió centro desde el lado derecho, pero erró en la definición, ya que a sólo unos metros de la portería remató, pero mandó la pelota por encima del travesaño.

La insistencia fue de parte del conjunto de la UANL y Alison González también dejó ir una buena oportunidad para su equipo, luego que Kgatlana mandó centro desde el sector derecho, pero en el área la delantera no pudo conectar la pelota y así se esfumó la posibilidad.

Los dos equipos mantuvieron la inercia de hacer daño frente a la cabaña del contrincante, pero no podían concretar las aproximaciones, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador.

Jermaine Seoposenwe estuvo cerca de poner al frente a Monterrey cuando bajó el esférico con el pecho dentro del área, pero a la hora de buscar su remate, la guardameta Cecilia Santiago tuvo una oportuna intervención para quedarse con el balón.

Las visitantes respondieron cuando Stephany Mayor conectó la pelota dentro del área tras un rebote, pero fue directo a las manos de la portera Pamela Tajonar, por lo cual sólo quedó en un apuro para las anfitrionas.

Rayadas generó otras opciones, una de ellas mediante Christina Burkenroad, pero no las aprovechaba, mientras las Amazonas tuvieron otra con un disparo de media distancia de Lizbeth Ovalle, que quedó en manos de la guardameta rival.

Después de ello, hubo pocas aproximaciones verdaderamente inquietantes en ambas porterías, por lo cual acabaron con la igualada y ahora tendrán que buscar la victoria en el partido del próximo lunes.