El presidente de León reveló su estrategia ante los cambios en Liga MX respecto a la multipropiedad
El presidente del León, Jesús Martínez, indicó que se desharán de una parte importante del equipo para acatar las disposiciones de Liga MX respecto a la multipropiedad, sin embargo, se quedarán al interior de la institución.
"Tenemos 36 meses para tomar esa decisión y deshacernos de una parte importante pero sin irnos, nos quedaremos. Nuestra idea es vender un porcentaje mayor al que tenemos pero seguir operando con toda nuestra gente en todos estos años y todo lo que tenemos por hacer".
"Vienen cambios importantes en el futbol mexicano y hay que aceptarlos; si esas son las decisiones que piensan que pueden cambiar, adelante. Nosotros, todos los equipos que hemos tomado siempre han estado en Segunda División, ahora nos toca tomar esta decisión, seguiremos con el control y tomaremos las mejores, sabemos que va haber otro dueño pero nosotros seguiremos", expresó Martínez.
La idea a seguir para Jesús Martínez involucra a los fondos de inversión, "que buscan rendimientos y socios que sepan del negocio; que te dan certeza que quieran invertir" en el equipo.
"Estamos buscando lo que es un fondo de inversión importante para poder invertir y que al final va a ser un socio importante para el club, y también decirlo, en el momento en que venga esa transacción, vamos a seguir invirtiendo en el equipo, así que de alguna manera entrará ahí un socio importante, y va a haber cosas más importantes para este equipo", agregó.