<
>

Chivas sufre dolorosa derrota en Puebla y complica boleto directo

play
Paco Gabriel: 'Increíble que te hagan un gol como el que le hacen a Chivas' (1:48)

Paco Gabriel de Anda, sorprendido con la forma en la que Chivas perdió el partido ante Puebla. (1:48)

El Rebaño cayó ante la Franja con gol de Emiliano Gómez y pone en riesgo su posición en la tabla.


Puebla sorprendió a las Chivas en la décimo cuarta jornada de Torneo Apertura 2024 y terminó por derrotarlo 1-0 en el encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc, con lo cual terminaron con una racha de seis derrotas consecutivas que les da la esperanza de buscar un sitio en la fase final del certamen.

El conjunto local trató de ponerse rápido en ventaja en el marcador y Emiliano Gómez tuvo la primera oportunidad cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, trató de rematar en el área un centro por derecha, pero no alcanzó a conectar de manera adecuada y el balón se fue por un costado.

Chivas trató de responder y Cade Cowell puso en aprietos a los de la Franja al llegar por la izquierda, mandó un centro peligroso, pero el guardameta Miguel Jiménez estuvo atento para desviar.

Puebla insistió ante la cabaña del cuadro jalisciense y tuvo un par de opciones una mediante Gómez y otra con Luis Quiñones, pero todo quedó en apuros para el visitante, por lo que seguía sin movimiento la pizarra en el estadio Cuauhtémoc.

Jonathan Padilla desaprovechó una clara en el área del Puebla, ya que recibió la pelota, recortó a un rival, pero su potente disparo se fue por encima del travesaño de la portería del Puebla.

El encuentro tuvo un aceptable ritmo, con los dos conjuntos en busca de hacer daño ante la cabaña del contrincante y ambos tuvieron más aproximaciones, pero no podían concretar.

Los de casa una vez más generaron peligro cuando Diego De Buen remató de cabeza dentro del área un centro por derecha, pero el esférico se fue por un lado de la portería de Raúl Rangel.

La insistencia de los de la Franja les permitió ponerse en ventaja en el marcador a los 62 minutos, luego que Emiliano Gómez recibió la pelota en el área, se quitó a los rivales y sacó tiro que se fue a las redes, con lo cual cayó el 1-0.

El Rebaño Sagrado trató de responder, tuvo llegadas por los costados, desde donde hubo centros en busca de encontrar un rematador, pero Puebla estuvo bien parado en el sector defensivo, pudo solventar ante las exigencias del contrincante y a final de cuentas los locales se llevaron los tres puntos en disputa.