El delantero mexicano se apuntó gol y asistencia con Feyenoord ante Sparta Praga
El delantero Santiago Giménez fue titular con Feyenoord en la victoria 4-2 ante el Sparta Praga en Champions League y el mexicano colaboró tanto con gol como una asistencia.
“Ha sido una gran noche”, resumió el delantero mexicano. "Merecimos la victoria. La fase inicial fue la clave hoy. Eso nos ayudó mucho”.
"Cada gol es importante. Sabíamos como equipo que este partido sería especial e importante. Estos tres puntos nos acercan a la clasificación para la siguiente ronda. Nunca se sabe con seguridad con la nueva táctica. Tendremos que ver”, indió al término del duelo.
En la jornada de Champions League anterior, Santiago Giménez fue suplente ante Manchester City, mientras que el fin de semana pasado fue titular en liga ante RKC Waalwijk.
“Me siento bien y estoy mejorando con más minutos de juego. El ritmo de partido no es el mismo que antes de mi lesión, pero eso es lógico. Eso viene con los partidos y con jugar este tipo de partidos”, reveló Santiago Giménez.
Por su parte, Brian Priske, entrenador del Feyenoord, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo sobre el Sparta Praga. Antes del partido habló de cómo su equipo quería dar algo especial a sus aficionados y lo consiguió el miércoles por la noche. "No puedo elogiarlos lo suficiente", dijo después del cotejo.
"Los elogié por su actuación de esta noche y por la victoria. Conseguir diez puntos en la Liga de Campeones no es fácil. Fue un partido importante. A veces teníamos que correr riesgos. Ya lo hemos discutido. A veces regalamos goles con demasiada facilidad. Algo que podríamos haber hecho mejor hoy, pero así es también el fútbol holandés", destacó el estratega.