El jugador expresó lo anterior luego que Rayados atraviesa por un momento complicado, en el que pudiera estar en juego el puesto del estratega Martín Demichelis.
El mediocampista Fernando Gorriarán aseguró que en Tigres no les preocupa la situación que atraviesa actualmente Rayados y dejó en claro que los felinos son el equipo más grande de Nuevo León.
“Te respondo por lo nuestro, lo que pasa del otro lado no nos importa, son sus problemas, sus cosas, sus temas, para nosotros, Tigres es todo, es el equipo más grande acá, de la ciudad, es el que representa a la ciudad, los números lo avalan, llegó a la final de un Mundial de Clubes, tenemos más Ligas.
“Más allá de eso, el plantel que tenemos hoy en día puede competir contra cualquiera, queda demostrando más allá del resultado del otro día, no conseguimos nada importante al mando de Guido, recién estamos empezando y es la idea, sabemos que será difícil, será un camino largo por recorrer, pero estanos preparados para competirle a cualquiera, ya sea al América y quitarle el título, León, ya sea Necaxa, cualquier equipo y en Conca. Los objetivos son claros y vamos a ir por todo”, declaró.
El jugador expresó lo anterior luego que Rayados atraviesa por un momento complicado, en el que pudiera estar en juego el puesto del estratega Martín Demichelis.
Gorriarán destacó la calidad del plantel de Tigres y desde su punto de vista tienen la capacidad de cortarle al América la racha de campeonatos que posee en el futbol mexicano.
“América quizá este año dominó la Liga, estuvimos a diez minutos de conseguir lo que ellos, no estamos lejos porque en ese partido se vio que un detalle nos sacó de un bicampeonato a nosotros, el equipo está convencido de lo que tiene, los objetivos están claro, ir por la doble competencia, ir por los dos torneos.
“La nueva idea de Guido nos gusta, el equipo y la gente se sienten identificados, tener esa identidad de juego más allá del resultado, el otro día íbamos perdiendo y le equipo jugó de la isma manera, ese es el camino, si lo respetamos vamos a lograr cosas con el club, que es lo importante la fina, lo que queremos adentro es que Tigres siga ganando, siga haciendo grande y que hablen de nosotros, podemos cortarle la racha al América y conseguir cosas importantes”, añadió.
Gorriarán habló sobre el sitio que dejó Guido Pizarro en el terreno de juego al convertirse en el técnico del equipo y dijo que sin duda es complicado suplirlo.
“Si, complicado llenar esos zapatos, pero no, el equipo está preparado para eso. Lo he hablado con él (Guido), jugaré donde él me necesite, el equipo o donde vea que le puedo aportar mayor virtud al equipo, lo voy a hacer, no tengo problema”, finalizó.