<
>

Diego Reyes se despidió de Monterrey con venta de garage

play
Los cambios que puede provocar Ángel Correa (4:13)

El futbolista argentino es una apuesta de Tigres, y podría mover muchas cosas al interior del equipo. (4:13)

El defensa mexicano terminó su contrato con Tigres y quedó como agente libre.


Diego Reyes se despidió de Monterrey con una venta de garage, en la que puso a disposición artículos personales, así como algunos más de colección, en el evento que sirvió para que los aficionados convivieran con el zaguero, quien quedó libre después de que Tigres no le renovó el contrato.

La venta de garage se celebró en Two Feet Undr, ubicado en San Pedro, del viernes 4 al domingo 7 de julio, pero Diego Reyes solo estuvo presente en el sitio el último día del bazar, por lo que varios aficionados se acercaron para tomarse fotos con el defensa central que se despidió de Monterrey.

En el bazar, Diego Reyes puso a la venta artículos personales, algunos de ellos de marca de lujo, accesorios de colección y deportivos que el central usó durante los seis años que perteneció a las filas de Tigres.

Diego Reyes llegó a Tigres en el mercado de verano del 2019 proveniente de Fenerbahce. En este tiempo, el defensa central participó en tres títulos que consiguió el conjunto felino. A nivel nacional fue una Liga MX y un Campeón de Campeones, mientras que en el rubro internacional consiguió una Liga de Campeones de la Concacaf.

A través de las redes sociales, Diego Reyes se despidió de Tigres el pasado 18 de junio, día en el que publicó un mensaje de agradecimiento para el club de Nuevo León, así como para sus compañeros, entrenadores, staff y afición.

“Hoy me toca despedirme de esta institución que ha sido mi casa durante los últimos 6 años. No es fácil poner en palabras todo lo que siento, porque aquí crecí no solo como futbolista, sino también como persona”, fue el inicio del mensaje de Diego Reyes. Por ahora se desconoce el futuro del defensa central, quien como agente libre, tiene la ventaja de que se podrá arreglar directamente con el equipo que lo pretenda contratar, sin necesidad de pagar alguna cláusula.